Rss feedTweeter buttonFacebook button

“Nunca quise casarme, me obligaron”: Jada Pinkett sobre su matrimonio con Will Smith

0

Para nadie es un secreto que Will Smith se ubicó en el ojo del huracán desde que sucedió el incidente en los Premios Óscar con su colega Chris Rock.

Según se ha conocido, el actor ha tenido muchas afectaciones por su impulsiva acción y al parecer, varias personas le han dado la espalda.

Sin duda, uno de los comentarios que más causó sorpresa respecto a la actuación que tuvo Will con Rock, fueron los que hizo su esposa Jada Pinkett quien indicó que el acto de su pareja había sido “exagerado”.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, manifestó en una pasada entrevista.

Con esto, muchas personas aseguraron que la famosa le dio la espalda a su esposo a pesar del duro momento que él está atravesando.

Ahora, nuevamente la actriz se volvió noticia, ya que se conocieron otras declaraciones en las que dijo que su matrimonio con Will sucedió porque la forzaron sus padres.

En este caso, la mujer indicó que la obligaron a casarse solo porque había quedado embarazada, pero ella no quería.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada. Nunca quise casarme, me obligaron”, afirmó.

Es preciso señalar, que esta conversación se dio en el programa estadounidense ‘Red Table Talk’. Allí, además de la actriz también participó Adrienne Banfield, mamá de Jada.

 “La boda fue horrible… Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba”, dijo Banfield acerca del matrimonio y la situación de su hija.

Por otra parte, la esposa del actor también reveló que la pasó muy mal en la época de su boda.

“Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino (…) Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma”, indicó.

Sin duda, estas declaraciones de Pinkett generaron mucho asombro en la opinión pública, pues se empezó a especular que la mujer nunca ha sido del todo feliz en su matrimonio con el famoso.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *