Rss feedTweeter buttonFacebook button

Preparan homenaje en memoria de Vicente Fernández en Estados Unidos

0

Los Ángeles realizará un homenaje a Vicente Fernández a un mes de su muerte.

"Chente" será homenajeado en Estados Unidos
"Chente" será homenajeado en Estados Unidos

La muerte de Vicente Fernández impactó al mundo del espéctaculo, la cultura y las artes, desde luego a sus fanáticos que por años lo acompañaron.

En ese sentido, la comunidad latina de los Estados Unidos prepara un homenaje a la memoria del "Charro de Huentitán", siendo en la ciudad de Los Ángeles.

Además de los múltiples homenajes que el cantante ha recibido, se espera que éstos continúen en las próximas semanas y una vez finalizada la temporada decembrina.

"Chente" será homenajeado en Estados Unidos

'Chente' será homenajeado en Estados Unidos
"Chente" será homenajeado en Estados Unidos

El centro cultural 'LA Plaza' organiza un homenaje al cantante mexicano y contará con la participación de Gustavo Arellano, columnista del LA Times.

"Con su traje de charro y su sombrero bordado, cantó sobre el amor, la pérdida y el patriotismo con una voz poderosa, grabando cientos de canciones a lo largo de su ilustre carrera", dice el evento.

Dicho evento será transmitido en vivo a través de Zoom y Facebook el 12 de enero de 2022 a las 7:00 p.m. hora local.

Muerte de Vicente Fernández 

Muerte de Vicente Fernández
Muerte de Vicente Fernández

El "Charro de Huentián" falleció el 12 de diciembre en un hospital privado de Guadalajara, donde estuvo acompañado por su esposa Refugio Abarca "Doña Cuquita".

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, millones de seguidores se hicieron presentes en las redes sociales y otros tantos se dieron cita en su rancho los "Tres Potrillos".

En dicho lugar, Vicente Fernández fue homenajeado entre cantos y gritos por más de 24 horas seguidas, donde además se contó con la presencia de amigos y familiares cercanos al intérprete.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *