Rss feedTweeter buttonFacebook button

‘Provenza’: La nueva canción de Karol G en la que le canta a un viejo amor

0

Karol G, la intérprete de reggaetón, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales desde que se conoció la exitosa presentación que tuvo en Coachella.

Sin duda, la artista logró cautivar a cientos de espectadores con su show y se convirtió en el centro de atención por varios instantes.

Ahora, la paisa nuevamente está en la mira de sus fanáticos porque se conoció que estrenó un nuevo sencillo musical llamado ‘Provenza’.

Es preciso señalar, que la paisa había anunciado el estreno de su canción desde el pasado 19 de abril, pues en su perfil de Instagram había publicado un abrebocas de lo que sería este nuevo tema

“Provenza. Recordé que no he sacado música nueva y me animé”, escribió la cantante en su Instagram junto al video publicado.


Cabe mencionar que desde hace aproximadamente siete meses, la cantante no realizaba ningún lanzamiento de una canción propia, pues las últimas que ha interpretado había sido en colaboración con otros músicos.

Por tal razón, todos los fanáticos de la ‘Bichota’ estaban a la expectativa del estreno de su sencillo.

Según se conoció, el título de su nuevo tema hace alusión a un sector de Medellín en el cuál las personas se reúnen para irse de fiesta con amigos.

Según se escuchó, con su letra la cantante está invitando a un viejo amor a reencontrarse y le pide “revivir viejos tiempos”.

Por otra parte, conviene señalar que al parecer con su tema la artista quiso reflejar el empoderamiento femenino, pues en video oficial aparecen varias figuras femeninas.

Por último, es preciso señalar que actualmente en la plataforma de YouTube la canción ya se posicionó en el lugar número 1 de tendencias y tiene más de 5 millones de reproducciones.

A continuación, el video oficial:

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *