Rss feedTweeter buttonFacebook button

Sex And The City: Esta es la millonaria fortuna que ganarán las actrices en su regreso a la TV

0

La nueva serie de “Sex And The City” llamada “And Just Like That…” le dará una millonaria fortuna a sus estrellas.


Sex And The City: Esta es la fortuna que cobrarán las actrices en su regreso

La popular serie de televisión “Sex and The City” está de regreso en la pantalla con una nueva versión llamada “And Just Like That…” donde contará con la participación de tres de sus cuatro grandes estrellas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis.

Aunque los verdaderos fans están un poco tristes y decepcionados de que Kim Cattrall quien interpretó el personaje de Samantha Jones, no esté en los nuevos episodios, debido a que se negó a participar en el regreso de la producción.

No obstante, el público se ha emocionado tanto por ver el regreso de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, ahora en HBO Max. De hecho, la plataforma compartió en un comunicado que la serie explorará la “incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de las tres protagonistas, que ahora todas tienen más de 50 años.

Esta es la primera vez que las tres actrices de Sex And the City serán productoras ejecutivas del programa, ya que en el pasado solamente Sarah Jessica lo fue durante las últimas temporadas de la serie y en las dos películas que se estrenaron.

Esto ganarán las actrices en su regreso a Sex And The City

Al ser un programa muy esperado que tiene miles de seguidores en todo el mundo, HBO Max posiblemente esté teniendo un gran acierto al traer esta nueva serie. Pero, ¿tienes idea de cuánto ganarán las actrices por retomar sus famosos papeles?

Las estrellas de Sex And The City retomarán sus famosos papeles.
Las estrellas de Sex And The City retomarán sus famosos papeles, lo que les hará ganar una enorme fortuna/Foto: Parade

De acuerdo a la revista Variety, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis ganarán un millón de dólares por cada uno de los episodios que graben para  “And Just Like That…”. Y como la nueva serie tendrá un total de 10 episodios, cada una de las protagonistas ganará 10 millones de dólares (aproximadamente 200 millones de pesos mexicanos).

Cada uno de los nuevos capítulos tendrá una duración de media hora y se comenzarán a grabar a finales de la primavera en Nueva York. ¿Verás la nueva versión de la serie Sex And The City?

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *