Rss feedTweeter buttonFacebook button

‘Stranger Things’ estrenó el tráiler de su cuarta temporada

0

‘Stranger Things’, la exitosa serie de Netflix, se volvió noticia recientemente, pues se conoció que se estrenó el nuevo tráiler de la cuarta temporada.

Cabe recordar que según se ha dicho, la producción llegará nuevamente a las pantallas de streaming en mayo y se dividirá en dos partes.

Es preciso señalar que esta sería la penúltima temporada de toda la saga, pues su final rotundo llegará en la quinta.


Por tal razón, todos los fanáticos de esta exitosa serie están a la expectativa de su lanzamiento.

Y con este nuevo tráiler, se descubrieron algunos avances de lo que se vendrá.

Al parecer, una nueva y terrorífica criatura nuevamente estará poniendo en riesgo el pueblo de Hawkins y el Upside Down. El terror, suspenso y drama serán unas de las temáticas más prevalecientes de esta producción de ciencia ficción.

Por otra parte, otra de las cosas que relucieron en la cinta es que los protagonistas ya no se ven tan niños y se verán obligados a enfrentarse a un enemigo muy grande para poder poner fin a estos horrores que los persiguen.  

Tal parece, que se vendrá una guerra para ellos, pero con la desventaja de que eleven, la protagonista, ya no cuenta con sus poderes.

Es preciso señalar, que al final del clip apareció un misterioso ser que tenía una forma humana, pero era sobrenatural.

Al parecer, este será el monstruo que pondrá en peligro a los chicos y al pueblo.

Por otro lado, también se vio a Hopper retenido en Gulag y al sheriff del pueblo, luchando contra ‘Demorgones’ para salvar su vida.

Sin duda, esta nueva versión vendrá cargada de mucho suspenso y terror. 

Algunos espectadores comentaron, que esta nueva temporada será la más oscura de todas las que ha presentado la saga hasta el momento.

Por último, conviene señalar que la primera parte de la cinta estará disponible a partir del 27 de mayo, y la segunda el 1 de julio.

A continuación, te presentamos el tráiler:

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *