Rss feedTweeter buttonFacebook button

Taylor Swift lanza la nueva versión de «Love Story»

0

Taylor Swift ya ha comenzado con las re-grabaciones de sus primeros seis discos. Y la primera canción en ser estrenada fue “Love Story” en la “Versión de Taylor”.

Taylor Swift lanza la nueva versión de "Love Story"

¡Feliz viernes para los fans de Taylor Swift en todas partes!

La cantante acaba de lanzar la versión completa de su regrabación de "Love Story" junto con un video con letra. El video musical presenta fotos y videos de Taylor actuando, entre bastidores y posando con los fanáticos.

La cantante ha estado regrabando sus primeros seis álbumes de estudio después de que se reveló que  la compañía de Scooter Braun, Ithaca Holdings, vendió los derechos maestros de los primeros seis álbumes de la estrella del pop a una firma de inversión por más de $ 300 millones.

La regrabación de “Fearless”, será lanzado el 9 de abril, anunció en un mensaje codificado en Instagram.

Taylor anunció en "Good Morning America" el jueves que la regrabación de su exitosa canción de 2008 se lanzaría a la medianoche.

“Estoy tan emocionada de compartir con ustedes que esta noche, a la medianoche, sacaré mi versión de mi canción, 'Love Story', que estaba originalmente en mi álbum Fearless”, dijo. "He terminado de volver a grabar todo Fearless, que saldrá pronto".

Ella continuó: "Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones porque he decidido agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi forman el álbum original de Fearless, pero ahora volví y las grabé para que todos podrá escuchar no solo las canciones que hicieron el álbum, sino las canciones que casi lo hicieron: la imagen completa".

El programa matutino también reveló un adelanto de la próxima portada del nuevo álbum regrabado que se titula oficialmente, "Fearless: Taylor's Version".

Taylor Swift está comenzando a recuperar su música

En diciembre, la cantante debutó por primera vez con un adelanto de la versión regrabada anticipada de "Love Story" en un nuevo anuncio de Match online Dating que fue escrito y producido por su amigo Ryan Reynolds.

La estrella del pop bromeó en las redes sociales: "Está bien, aunque mis nuevas regrabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un anuncio de LOLsome que escribió, así que ... aquí hay un adelanto de Love Story! ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto!!"

En noviembre, Taylor Swift se saltó los American Music Awards, pero no fue por la pandemia de COVID-19, en realidad estaba ocupada en el estudio de grabación.

"La razón por la que no estoy allí esta noche es que en realidad estoy regrabando toda mi música antigua en el estudio donde la grabamos originalmente y ha sido increíble, y no puedo esperar a que la escuches", dijo.

Taylor está recuperando de esta manera los derechos de sus primeros seis discos.
Taylor está recuperando de esta manera los derechos de sus primeros seis discos. Sin embargo, las nuevas versiones tendrán sorpresas/Foto: Rolling Stone

Taylor comenzó su discurso agradeciendo a sus fans que votaron por ella en la codiciada categoría de la noche.

“Este es un premio votado por los fanáticos, lo que significa mucho para mí. Ustedes han sido más que maravillosos. Todos los años de mi carrera, pero especialmente este, cuando hemos estado tan separados, no hemos podido vernos en concierto, pero todavía me siento conectado contigo a través de la música", dijo la cantante.

"Swift agregó: Tu reacción a "Folklore" y todas las formas en que tu imaginación honró ese álbum, te amo mucho y soy realmente muy afortunada ". ¿Te gustó la nueva versión de "Love Story" de Taylor Swift?

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *