Rss feedTweeter buttonFacebook button

The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de HBO

0

Los actores de Game of Thones Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a Joel y Ellie en la adaptación para la televisión del videojuego The Last of Us producida por HBO.

The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de HBO
The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de HBO

Pedro Pascal, uno de los actores más populares del momento por GOT y The Mandalorian, y la actriz Bella Ramsey han sido elegidos como los protagonistas de la adaptación que HBO prepara de la exitosa franquicia de videojuegos The Last of Us.

The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de HBO
El casting de Pascal y Ramsey como Joel y Ellie ha dejado satisfechos a lo fans de The Last of Us.

Pascal y Ramsey interpretarán a Joel y Ellie respectivamente en la serie emocionando a los fans con la noticia tras la revelación en marzo del año pasado de que HBO llevaría The Last of Us a la pantalla.

Y es que desde el anuncio original, los fans han especulado interminablemente sobre quienes podrían interpretar a Joel y Ellie haciendo justicia a los personajes e historia de la franquicia de The Last of Us.

La respuesta positiva en redes al anuncio de que Pedro Pascal Bella Ramsey han asegurado los roles significa que HBO ha dado en el clavo y está lista para sorprender a los seguidores con la adaptación a la pantalla de The Last of Us.

The Last of Us: reacciones al casting de Pascal y Ramsey

Neil Druckmann, escritor y director creativo de The Last of Us, publicó en Twitter su emoción por el anuncio de Pascal Ramsey como protagonistas de la serie que será escrita por Craig Mazin, creado de la aclamada miniserie de Chernobyl, y que tendrá guinness de Druckmann.

La historia de The Last of Us nos lleva a un mundo post apocalíptico donde una terrible pandemia ‘zombifica’ a la mayoría de Norteamérica, siguiendo a Joel quien ha sido encargado de transportar a Ellie a través de Estados Unidos a un laboratorio donde la cura está siendo desarrollada.

Loading video

Es así que los fans de The Last of Us no pueden esperar para ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey emprender este peligroso viaje en la pantalla alrededor de esta serie de HBO para traerte lo más reciente.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *