Rss feedTweeter buttonFacebook button

The Rolling Stones lanzan canción inédita

0

The Rolling Stones, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Living In A Ghost Town”, primer tema inédito en 7 años, que grabaron durante el confinamiento por el Covid-19.

A través de redes sociales, el grupo liderado por Mick Jagger, destapó un clip en el que se muestran las calles y estaciones del tren subterráneo de distintas ciudades del mundo, mientras se escucha el nuevo tema compuesto por el guitarrista Keith Richards y el líder de la agrupación.

En un comunicado en su sitio web oficial, Jagger reveló que antes del aislamiento, la banda trabajó en un nuevo material y una de las canciones refleja lo que el mundo está viviendo.

Trabajamos en forma aislada. Y aquí está. Espero que les guste”, asegura el documento en el que revela que el tema poco a poco fue modificado en su letra y agregaron detalles a la música.

“La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”, dice la canción en uno de sus versos, en una clara referencia al confinamiento que se vive a nivel mundial en estos momentos.

Por su parte, Keith Richards aseguró que la canción estaba destinada a formar parte del nuevo material discográfico de los londinenses, sin embargo, Mick y él decidieron que “necesitaba hacer su trabajo ahora”.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *