Rss feedTweeter buttonFacebook button

«Un verano sin ti» es el nuevo álbum de Bad Bunny e incluye 23 canciones

0
  • Bad Bunny ha anunciado su nuevo álbum "Un verano sin ti"
  • El quinto álbum tiene 23 canciones con colaboraciones internacionales
  • El nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de Bomba Estéreo y Rauw Alejandro

Hace apenas un mes veíamos como en el Instagram de Bad Bunny aparecía Mario Casas anunciando que había un nuevo álbum. Tras ganar el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbano con El último tour del mundo, el nuevo disco de Benito Antonio Martínez Ocasio, BadBunny, Un verano sin ti, ya ha salido publicado. Y cuenta con nada más y nada menos que 23 canciones con colaboraciones internacionales. 

Según el propio artista, estos 23 temas se convertirán en hits. Así lo insinuó en una publicación de Twitter dónde aparecía una lista con el término “PALO” repetido 23 veces, ya que, “Palo” es una palabra usada en la industria musical para referirse a sacar un hit.

Colaboraciones con grandes artistas 

Solo el tiempo nos dirá si las 23 canciones de nuestro querido Bad Bunny se convertirán en un éxito. Pero lo que sí que podemos afirmar es que, su nuevo álbum, cuenta con grandes colaboraciones. Podemos escuchar a Bad Bunny junto a Chencho Corleone, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabullas.

No obstante, que Bad Bunny colabore con otros artistas no es nada nuevo. En sus anteriores álbumes, X 100PRE, Las que no iban a salir, YHLQMDLG y El último tour del mundo, aparecen múltiples colaboraciones con RosalíaNicky Jam o Anuel AA. Es más, el artista tiene un lanzamiento publicado junto con J. Balvin llamado Oasis.

De esta forma el conejo malo ha publicado en su Instagram el listado de sus 23 canciones que sin duda serán todo un "palo".

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *