Rss feedTweeter buttonFacebook button

Varios artistas quieren venir a Mérida: conciertos para 2022

0
Matute anunció un concierto en Mérida para el 28 de enero como parte de su “Planeta Retro Tour”

La cartelera de conciertos y espectáculos masivos para 2022 ya comenzó a difundirse en las redes sociales causando expectativas entre los seguidores de los artistas o youtubers que se presentarán en Mérida, pero pese a ello persiste la duda de si se realizarán o no, ya que las restricciones por la pandemia pueden cambiar en cualquier momento si las autoridades así lo deciden.

Nada está escrito en cuanto a la garantía de realización de esos eventos, pese a que algunos se anuncian como “confirmados”.

Matute, en Mérida en 2022

Uno de los más próximos que se anuncian desde hace varias semanas es el del Matute, con el concierto “Planeta Retro Tour”, programado para el 28 de enero en el foro ubicado en la carretera a Progreso.

Los boletos, se dice, que se han vendido bien.

La promoción del evento señala que el aforo será limitado, al parecer, del 50%, y respetando todos los protocolos de salud.

Los Polinesios en el Poliforum Zamná en 2022

Para el 5 de febrero está anunciado el espectáculo de los youtubers Los Polinesios con el “Jump Show Tour”; darán dos presentaciones a las 17 y 20 horas en el Poliforum Zamná.

Mago de Oz regresa a Mérida en 2022

El 19 de marzo se prevé que llegue a Mérida el grupo Mágo de Oz, también en el Poliforum Zamná, con “Al abordaje Tour”. El anuncio ha generado muchos “Me gusta” en las redes sociales, pues es considerada una de las bandas de rock en español más importantes.

Mercurio es uno de los grupos que llegaría a Mérida en 2022, en este caso el 26 de marzo, como parte de la gira por el 25o. aniversario de la agrupación. El nombre del concierto es “Íntimo”, pues se anuncia que la capacidad es limitada a 500 personas, y se efectuará en un conocido hotel de la ciudad.

También el grupo Zoé promueve un concierto en tierras yucatecas para el 22 de abril, en el foro ubicado en la carretera a Progreso.

Aunque no hay un informe oficial al respecto, se averiguó que ninguno de estos eventos tiene aún el permiso por parte de la Secretaría de Salud para poder realizarse, el cual es indispensable.

Al parecer las autoridades se mantienen a la expectativa de la evolución de la pandemia y no quieren extender permisos de este tipo para eventos con alta concentración de personas, ante la posibilidad de un rebrote de coronavirus, lo cual no se descarta hasta la inminente llegada de la variante ómicron al Estado.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *