Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Ya está en cines! ‘Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

0

‘Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ ya está disponible en las salas de cine y sin duda, su lanzamiento ha generado varias reacciones por parte de los espectadores.

Cabe recordar que esta producción es la tercera entrega de la saga de precuelas de Harry Potter.


Su última edición fue hace cuatro años con el estreno de “Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”.

Conviene señalar que los fanáticos de la saga, estaban a la expectativa de cómo sería esta nueva entrega, pues la ausencia de Johnny Depp en el reparto iba a ser muy notable.

Cabe recordar que Warner Bros. decidió retirar al actor de la película, por todo el escándalo personal que está viviendo actualmente con su expareja Amber Heard.

Es preciso señalar, que ella lo acusó de haberla maltratado tanto física como psicológicamente.

Por tal razón, Warner decidió prescindir de Deep y contratar a Mads Mikkelsen.

Ahora, con su estreno se conoció el nuevo giro que dio la franquicia y como era de esperarse, la tercera parte de esta saga emocionó a los fans de Newt Scamander.

Hubo comentarios positivos tras el lanzamiento, en este caso se dijo que la inclusión de Mikkelsen fue buena y que le dio un tono de novedad a la película.

Por último, es preciso señalar que se conocieron algunos comentarios de críticos de cine que manifestaron que hubo grandes aventuras emocionantes respecto a lo que se mostró del Mundo Mágico.

“Los Secretos de Dumbledore es una emocionante y agradable aventura del Mundo Mágico. Afortunadamente por encima de la anterior, es probablemente la mejor Animales Fantásticos hasta ahora. Gran trabajo de personajes, aventuras divertidas y duelos increíbles. ¡Los fanáticos realmente deberían disfrutarla!”, dijo David Lee.

Asimismo, Perri Nemiroff de Collider, productora de videos digitales, también dio sus impresiones.  

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es un gran rebote para la serie de Animales Fantásticos para mí. Volver a disfrutar de la dinámica del grupo y preocuparse por la misión principal. Un poco delgado aquí y allá, pero un viaje mucho más atractivo que el anterior. Dan Fogler sigue siendo uno de los favoritos y el Niffler”, expresó.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *