Rss feedTweeter buttonFacebook button

Yucatán sede nacional del Miss Tourism World 2022

0

Con la reactivación económica y el aplacamiento de la pandemia en Yucatán, están de vuelta los grandes eventos en el estado, y uno de ellos es el certamen de belleza. Yucatán será sede nacional del Miss Tourism World international 2022, cuya final se realizará en Yucatán.

Empresarias yucatecas adquirieron la franquicia de este importante certamen de belleza internacional, lo que permitirá dar amplia proyección a Yucatán, pues la gran final se realizará en China, donde hay mucho interés por los atractivos turísticos de la Península.

En los próximos meses se coronará a la reina del turismo en Yucatán. La coronación se realizará con un certamen de alta gama con participantes a nivel estatal.

La final nacional se realizará en Yucatán, donde se elegirá a la representante de México para el certamen internacional en China.

Estas son grandes noticias para el turismo en Yucatán, pues respaldan este certamen tanto el sector público como privado, a fin de apoyar la reactivación económica luego de dos años de pandemia por COVID-19.

Pronto se darán a conocer más detalles de este importante evento, que promete ser uno de los relevante del 2022.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *