Rss feedTweeter buttonFacebook button

Erick Gutiérrez, en el radar del América para el siguiente torneo

0

30/03/2020

El paso del mexicano Erick Gutiérrez por el futbol europeo no ha sido lo esperado y en dos temporadas defendiendo la camiseta del PSV Eindhiven apenas ha tenido algunos destellos, situación por la que podría regresar a la Liga MX, y uno de los equipos que habría levantado la mano por él, es América. 

Erick es una de las promesas de la cantera Tuza,  al lado de Hirving Lozano hicieron que el juego de Pachuca fuera más vistoso, siendo justamente el ‘Chucky’ quien primero partió a la Eredivisie, mientras que tres torneos después fue el turno de Gutiérrez.

La nostalgia de ver nuevamente a los mexicanos jugando juntos sucedió contadas ocasiones, ya que mientras Lozano brillaba en el equipo, ‘Guti’ cumplía con un papel secundario; en dos temporadas disputadas con el PSV, Erick Gutiérrez registró 5 asistencias y 5 goles en 48 partidos.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Gutiérrez rondaría en los 6 millones de euros, por lo que sería una cantidad accesible para la directiva americanista, quienes ya han externado su intensión de renovar su plantilla, luego del un desafortunado arranque del Clausura 2020 lleno de lesiones y bajas.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *